.
comesanocomesanocomesanocomesano
come sano
ANÚNCIATE CONTACTO
Propiedades del queso panela
queso panela
El Queso Panela esta elaborado a base de leche entera orgánica pasteurizada de vaca, por lo que el contenido graso es más bajo. A esto tenemos que sumarle que es un alimento ligero y apetecible al paladar, lo que lo convierte en un habitual de dietas hipocalóricas, y en alimentación de personas que realizan deporte habitualmente, pues tiene un alto contenido en proteínas como todos los productos derivados de la leche.

Por lo tanto es un buen aliado para mantener nuestro peso y evitar la acumulación de grasas en las arterias que nos pueden provocar a la larga diferentes enfermedades cardiovasculares.


Aporta altas dosis de vitaminas y minerales. Destaca el aporte de vitamina A, B y D importantes para mantener unos tejidos corporales en perfectas condiciones. Esto le convierte en un aliado de nuestras articulaciones y fibras musculares.

Entre los minerales hay que destacar el aporte de calcio que nos brinda, que mediante la acción de la vitamina D nuestros huesos lo asimilan y se vuelven más fuertes.

queso panela come sano


Fuente: Aires de Campo


 
 
TRANSLATE TO YOUR LANGUAGE
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 
2012-2013 © Derechos Reservados. Desarrollado por phreezz